¿Que necesito?

  •  Retroceder, hacer una retrospectiva y un analisis de tu vida, de tu relación con tu entorno para así saber en que te gustaría o neceitas mejorar y el retroceder te ayudaría a descubir cuales son los origenes de actitudes o acciones que no te favorecen y eso haría más facíl el poder eliminarlas o encontrar una solución. 
  •  No lleves cargas pesadas, a lo que me refiero o quiero decir con esto es que dejes aún lado todas las emociones y actitudes negativas ya que esto dificulta tu avance y crecimiento personal algunas de ellas es el miedo, la culpa, el rencor, pesimismo entre otros.
  •  Se paciente ya que esto es un proceso un poco lento y a lo mejor no vez resultados instataneamente como dicen "dale tiempo al tiempo".
  • Y ya por ultimo y creo yo más importante, ten motivación y se perseverante, ya que como dije es un proceso que tal vez tarde y si no tienes una motivación y no eres insistente con lo que quieres lograr puede que a la primer dificultad te rindas.

Comentarios

Entradas populares

Agradecimiento

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de leer mi bloog espero y mis publicaciones tuvieran buena información que los ayudara y fueran de su agrado y tambien muchas gracias a las personas que decidieron seguir mi contenido.
Atte. María