Definiciones

 Superación personal:Es la busqueda y el proceso de una mejor version de nostros mismos el cual requiere de mucha voluntad propia, motivación y constancia ya que en el pueden haber obstaculos a los que nosotros decidimos si superarlos o rendirnos ante ellos.

Motivación: Es el proceso de estimular a un individuo para que se realice una acción que satisfaga alguna de sus necesidades y alcance alguna meta deseada para el motivador.

Salud mental: Puede definirse como el estado de equilibrio entre una persona y su entorno sociocultural





   Proceso: Es una secuencia de pasos dispuesta con algún tipo de lógica que se enfoca en lograr algún resultado específico. Los procesos son mecanismos de comportamiento que diseñan los hombres y mujeres para mejorar la productividad de algo, para establecer un orden o eliminar algún tipo de problema.






Ladrones de tiempo: Es un concepto que explica los diferentes factores negativos que nos impiden aprovechar efectivamente el tiempo del que disponemos. Algunos ladrones de tiempo son inevitables y necesarios otros en cambio, deben tratar de reducirse parcial o totalmente.


Procrastinar: Significa aplazar algo para realizar otras actividades más gratificantes e irrelevantes. Se usa para referirse a aquellas cosas que dejamos por hacer, tal vez por pereza o desgana.



Comentarios

Entradas populares

Agradecimiento

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de leer mi bloog espero y mis publicaciones tuvieran buena información que los ayudara y fueran de su agrado y tambien muchas gracias a las personas que decidieron seguir mi contenido.
Atte. María